Clickon

Reclamo a click on

espere el plazo que decian, no tuve respuestas, envio otro mail y lo mismo.
ya asi van varios mails, y nunca tuve respuestas.

En el mes de noviembre compre 5 docenas de empanadas a click on y este voucher se podia usar hasta el 15/01/15 aproximadamente, por lo que deje pasar unos dias para realizar dicho pedido. el tema es que en el mes de diciembre, ya queriendo recibir el mismo, llamo a la supuesta firma (patagonia gourmet) y nadie contesta, ni por mail ni telefonicmente, lo que me decidio ir a la direccion que figuraba en la publicacion y me encuentro conque es un lugar abandonado!!! inmediatamente trate de comunicarme por mail con click on, y la unica respuesta que recibo es una contestacion automatica, que recibieron mi mail y que dentro de las 72 horas habiles me darian una respuesta. espere el plazo que decian, no tuve respuestas, envio otro mail y lo mismo. ya asi van varios mails, y nunca tuve respuestas. van 2 meses de la compra y no me devuelven el dinero ni me contestan ninguno de los 2, son unos estafadores !!!!
José L

Ahora, para colmo como Clickon no le contesta a MercadoPago, estos ultimos dicen que sancionan a Clickon (Mentira xq en la pagina siguen figurando) y me cierran el reclamo.
Los de clickon me piden datos de la pagina que no estan, se los reenvio a Mercadopago y tampoco me dan solucion alguna.

Sinceramente son unos E*****DORES , tanto mercado como clickon

20 de Febrero a las 12:25 hs.
José L  solución recibida:

Al final, se pusieron en contacto y les pase los datos de mi cuenta bancaria y me devolvieron el dinero (despues de 5 meses)