Clickon

Reclamo

No entienden que se negaron a prestarme el servicio hasta después de vencido el cupon!!!!! la empleada de sabores del rosario (empresa trucha a la nunca se encargaron de verificar que tenga una dirección real, la cual no tiene) dijo que clickon seguía vendiendo cupones estando ya agotado el stock que ellos ofrecieron y me dijeron que ellos no cobraban el dinero hasta que no recibían la hoja impresa y entregada por mi, lo cual nunca hice porque nunca se me prestó el servicio, o sea clickon tiene mi plata y evidentemente no me la piensan reintegrar. C h o r o s °°°°°°

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!