Clickon

Reclamo

Tenia credito a mi favor por 285 pesos aproximadamente que el dia de hoy iba a utilizar para realizar una compra en un local de gastronimia y nunca lo pude utilizar, me gustaria que me resolvieran el problema

Clickon Representante de Clickon

Hola Marina,

Equipo clickOn

18 de Julio a las 16:56 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

19 de Julio a las 12:35 hs.
Marina S  Solución rechazada:

Mi credito esta en cero . Y yo no use los $*** . Quiero q me reintegre ese dinero

23 de Julio a las 17:01 hs.
Marina S  solución recibida:

M

03 de Agosto a las 11:02 hs.