Clickon

Realice una compra y esta incumplida

En fecha 26/08/2019 compre una banqueta baulera
pague con un credito a favor que tenia en mi cuenta
ya ha pasado mas de quince dias y no he tenido ninguna respuesta al respecto

En fecha 26/08/2019 compre una banqueta baulera pague con un credito a favor que tenia en mi cuenta en el cupon se me indico que envie un mail para encargar el producto cosa que he efectuado en el momento. a partir de ese evento no tuve ninguna respuesta ni de clickon ni del proveedor venecia muebles ya ha pasado mas de quince dias y no he tenido ninguna respuesta al respecto
Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Saludos,
Equipo clickOn

Maria I

Sol, yo me he contactado reiteradamente con el servicio de atención al cliente de Clickon. La última vez fue el 13/09/19, donde pedí LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE IMPORTE es decir, $3.***, porque estoy decepcionada por la inexistente atención de parte del vendedor y de CLICKON. No hay nada que me interese y EXIJO la DEVOLUCIÓN DE MI IMPORTE TOTAL! Espero noticias alentadoras. Gracias.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Maria I  Solución rechazada:

Nadie me acercó una solución de reintegro de los $3.***, mientras están haciendo el débito de las tres cuotas (la última en el resumen de este mes) . NADIE, NI SIQUIERA, CONTESTÓ A ESTE RECLAMO. SON ESTAFADORES!!