Clickon

Realice por click on una compra para mix eventos catering

Hola, me paso lo mismo, realice una compra de un cupon por clic on el 20/03/2015 y desde esa fecha que estoy tratando de contactarme a los 2 telefonos (el de linea que me atendio una sra y me dijo que le dieron la linea hace poco y que es una casa particular y al celular que no atiende nadie, solo un contestador que dice que no pueden atenderte, que llames mas tarde... Tambien mande un mail y tampoco me responden... Cual es el otro telefono de contacto que te dieron donde lograste dar con ellos? hice el reclamo a click on y estoy esperando la respuesta...

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:51 hs.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:11 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Cecilia G

Hola, me dijeron que iban a realizar la devolución en la tarjeta de crédito. Hasta que no vea acreditado el dinero en la tarjeta de crédito no cerraré el reclamo.
Saludos.

Cecilia G  solución recibida:

En el dia de ayer 09/04/**** Mercado Pago me realizó el reintegro en la tarjeta de credito.
Solucionaron mi reclamo. Muchas gracias a click on y a tu queja suma que sumo para que se resuelva rapido.
Saludos