Clickon

Quisiera que clickon me confirme si recibió mi asentimiento

"hola. Sres de clickon: vuestro servicio de atención al cliente efectivamente me ofertó incorporar el dinero que pagué por un producto que no recibí, a un crédito a mi favor en mi cuenta clickon. Acepté gustoso esa oferta, pero aún no se acreditó dicha suma en mi cuenta. Una vez que ello suceda, voy a cerrar el caso. Desde ya agradezco, descontando que la demora en registrar mi aceptación a la propuesta, es meramente burocrática e involuntaria"

Clickon Representante de Clickon

Hola Guillermo,

Saludos,
Equipo clickOn

Guillermo C  solución recibida:

A los pocos días de formulado el reclamo, Clickon me hizo una propuesta de solución que yo acepté, pero por alguna razón (creo que involuntaria) Clickon no la hizo efectiva. Volví a hacer el reclamo y casi de inmediato me solucionaron el problema. Muchas gracias