Clickon

Quiero que me devuelvan mi dinero

Compré en bodies un tratamiento de veinte sesiones, cuando llamé me dijeron que tienen turnos para abril. Ahora llamé de nuevo y ya no contestan el teléfono. Creo que clickon debería ver con quien trabaja porque evidentemente esto es una estafa con la complicidad de bodies. Quiero una solución y la quiero ahora.

Maria D

Primero quiero agradecer a tu queja suma por la enorme ayuda y si, efectivamente van a acreditar el importe de mi compra en mi cuenta para futuras adquisiciones, no es lo mejor pero estoy satisfecha y contenta con lo logrado, si no hubiese sido por la insistencia y por la ayuda de ustedes esto no se soluciona. Gracias de nuevo.

Maria D  solución recibida:

Si, se solucionó porque me acreditaron el importe de lo gastada para futuras compras, no es lo ideal, pero es algo. En cuanto se solucionó les escribí para contarles y agradecerles la participación de ustedes que fue fundamental.
Gracias de nuevo.

18 de Marzo a las 8:00 hs.