Clickon

Quiero que me devuelvan el dinero, el servicio que compre no está disponible

Hice una compra de una pata flambeada, pagué con tarjeta. Me tomaron el pago. Resulta que llamo por teléfono para reservar la pata para la fecha que la necesito y me dicen que no trabajan con clickon hace muchísimo tiempo. Como puede ser que pongan en la página un servicio del cual no disponen! quiero que me reintegren el dinero ya!

Hola Maria,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Maria F

No voy a cerrar el caso hasta que me devuelvan el dinero.

Maria F  Solución rechazada:

Me piden que cierre el caso cuando todavía no solucionaron mi problema. Tampoco se comunicaron conmigo. No voy a cerrar el caso hasta que me devuelvan el dinero de lo que compré. Es un vergüenza que publiquen servicios que ni siquiera tienen.

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

29 de Julio a las 12:35 hs.
Maria F

Quiero mi dinero, no crédito a favor para comprar otra cosa.

Maria F  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron el problema. No quiero crédito a favor. Quiero que me devuelvan el total del dinero con los intereses que me cobró mercado pago. Basta de darme tantas vueltas, necesito que tomen en serio mi reclamo.