Clickon

Quiero mi cupón!

espero una pronta respuesta, antes que se me venza!!!!

Buenas tardes, el motivo de la presente es reclamar el cupón de compra (tu cupón está listo para usar) correspondiente a las seis sesiones de depilación definitiva en pierna entera, que compré en el mes de octubre y ahora el centro de estética max- dar, me reclaman el código del cupón que nunca me llegó. Por lo tanto, si no lo presento no podrán atenderme más. Necesito con urgencia que me lo manden, ya les escribí la semana pasada y no tuve respuesta por parte de ustedes. espero una pronta respuesta, antes que se me venza!!!!
Pamela S

Buenas tardes, el motivo de la presente es reclamar el cupón de compra (tu cupón está listo para usar) correspondiente a las seis sesiones de depilación definitiva en pierna entera, que compré en el mes de octubre y ahora el centro de estética max- dar, me reclaman el código del cupón que nunca me llegó. por lo tanto, si no lo presento no podrán atenderme más. necesito con urgencia que me lo manden, ya les escribí la semana pasada y no tuve respuesta por parte de ustedes.
espero una pronta respuesta, antes que se me venza!!!!

26 de Diciembre a las 16:30 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Pamela,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!