Clickon

Quiero mi compra o el total del dinero gastado

Compre 3 promociones de empanadas + una tarta dulce,en a la bartola catering con click on. La cual cuando quise encargar jamas contestaron el tel y al termino de la llamada tienen la casilla de correo llena. Mas mande mail que tampoco respondieron. Estoy muy triste ya q compre esta promo para el cumple de mi hijo (18 años) q de otra manera no podía hacerlo. Ahora quisiera q alguien se haga cargo de tal fraude,ya q es obvio q esta empresa no existe. Y q no quiero q me den el total gastado en un credito para una nueva compra,ya q necesito mi dinero mas gastos que la tarjeta. Lamentablemente somos muchísimos los q compramos esta promoción falsaaaaaaaa... Así q espero hagan sus reclamos... Espero respuesta de quien corresponda :(

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:51 hs.
CeciliaBeatriz R

Hola,ya pasaron las 72hs q clckOn me dijo q me daban una respuesta y nadaaaaaaaaa...

09 de Marzo a las 22:27 hs.
CeciliaBeatriz R

A mi no me llego ninguna solución ni respuesta alguna :(

09 de Marzo a las 22:28 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

11 de Marzo a las 10:36 hs.
CeciliaBeatriz R

sigo esperando... todos los días me mandan que me van a dar una respuesta y sigo esperando, quiero los 3 cupones.

12 de Marzo a las 1:46 hs.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio

de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para

que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 14:55 hs.