Clickon

Quiero la plata que me robaron por un cupon que no se va a cumplir

Compre un clikon en restaurante el pinar de mendoza y cuando quise reservar me informan que no tienen mas convenio con esta empresa desde setiembre de 2018. Que ya se le envio una carta documento informando. necesito con urgencia devolucion de mi dinero que fue acreditado por la tarjeta con la cual hice el pago.
Clickon Representante de Clickon

Hola Fabiola,

Equipo clickOn

fabiola C  Solución rechazada:

no me informan de que manera va ser la devolucion del dinero ya que pague con tarjeta de credito