Clickon

Quiero la devoluciön del dinero ya

Desde el mes de febrero que me tienen a lavuelta siempre me dicen que en 24 o 48 hs me dan una respuesta y esto no sucede. Compre un clikon para gomerria narvaez en esa oportunidad me dijeron que no recibiab mas xq no les pagaban, yo pague 423,00 en mes de berero, necesito que me den una solución.

Hola Ricardo,

Equipo clickOn

RICARDO O

No lo voy a cerrar hasta que ya este la solución

15 de Agosto a las 19:30 hs.

SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA DESDE EL MES DE FEBRERO

29 de Agosto a las 20:43 hs.

Eliana.

30 de Agosto a las 13:27 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

RICARDO O

no lo voy a cerrar hasta que me lo solucionen me tienen a las vuelta del mes de febrero y vos eliana ya me respondiste en varias oportunidades con lo mismo esperar 24 hs

Eliana.

09 de Agosto a las 12:42 hs.
RICARDO O  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución

Eliana.

15 de Agosto a las 12:30 hs.
RICARDO O

Eliana no es posible que me tengan de febrero con esta tema y no me den la solución

RICARDO O  Solución rechazada:

porque no me dieron ninguna solución

Eliana.

28 de Agosto a las 12:30 hs.
RICARDO O  Solución rechazada:

todavia no me solucionan nada

Eliana.

09 de Setiembre a las 14:23 hs.

Eliana.

09 de Setiembre a las 14:25 hs.