Clickon

Quiero la devoluciön del dinero ya

Ya estoy cansado de reclamar, quedaron en devolverme el dinero x Mercado Pago y nunca lo hicieron, reclamo y me dicen que espere 48 hs, 72 hs, 24 hs y no pasa nada, yavan 3 meses.

Ya estoy cansado de reclamar, quedaron en devolverme el dinero x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nunca lo hicieron, reclamo y me dicen que espere 48 hs, 72 hs, 24 hs y no pasa nada, yavan 3 meses.

Hola Ricardo,

Saludos,
Equipo clickOn

RICARDO O

siempre lo mismo me dicen que me va a llegar a mi correo, que espere 24 hs y ya llevo 3 meses

RICARDO O  Solución rechazada:

no me dan ninguna solución me siguen contestando cada ve que hago un reclamo que en 24 hs me contestan a mi correo electrónico pero no lo hacen.

RICARDO O  Solución rechazada:

NUNCA ME DIERON UNA SOLUCIÖN, DICEN QUE EN 24 HS ME CONTESTAN A MI CORREO ELECTRONICO PERO NUNCA LO HACEN.

RICARDO O  Solución rechazada:

Me dijeron que esperara 24 hs y me contestaban x mail, esto me lo vienen haciendo hace varios meses y nunca me dan una solución. son estafadores

siempre la misma respuesta, que espere 24 hs hasta cuando me van a tener asi

jajajajajajajaja siempre lo mismo

RICARDO O  Solución rechazada:

sigo esperando una respuesta ya estamos en agosto y yo compre el clikon en febrero