Clickon

Quiero la devoluciön del dinero ya

Ya estoy cansado de reclamar, quedaron en devolverme el dinero x mercado pago y nunca lo hicieron, reclamo y me dicen que espere 48 hs, 72 hs, 24 hs y no pasa nada, yavan 3 meses.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ricardo,

Equipo clickOn

22 de Abril a las 13:18 hs.Responder
ricardo O

siempre lo mismo me dicen que me va a llegar a mi correo, que espere 24 hs y ya llevo 3 meses

22 de Abril a las 13:48 hs.Responder
ricardo O  Solución rechazada:

no me dan ninguna solución me siguen contestando cada ve que hago un reclamo que en 24 hs me contestan a mi correo electrónico pero no lo hacen.

27 de Abril a las 21:50 hs.Responder
ricardo O  Solución rechazada:

NUNCA ME DIERON UNA SOLUCIÖN, DICEN QUE EN 24 HS ME CONTESTAN A MI CORREO ELECTRONICO PERO NUNCA LO HACEN.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ricardo
Muchas gracias por escribirnos.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

09 de Mayo a las 11:51 hs.