Clickon

Quiero la devolucion del dinero pagado

Soy de zona sur.compre en el mes de diciembre una valijita infantil,promocionada por esta firma.349.00,que pague por Mercado Pago cuando pasaban los dias,logre comunicarme para el envio,y me cobraban 500.00.hice el reclamo por mercado pago,y ellos lo cerraron dandole la razon a clickon.no tengo ni el juguete y pague ya por mercado,.que puedo hacer?

Soy de zona sur.compre en el mes de diciembre una valijita infantil,promocionada por esta firma.349.00,que pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuando pasaban los dias,logre comunicarme para el envio,y me cobraban 500.00.hice el reclamo por mercado pago,y ellos lo cerraron dandole la razon a clickon.no tengo ni el juguete y pague ya por mercado,.que puedo hacer?

Hola Olga,

Saludos,
Equipo clickOn

Beatriz C  Solución rechazada:

No me quieren devolver el dinero.

Beatriz C  Solución rechazada:

Buenas tardes.ni clickon.se comunicó conmigo.se quedó con el dinero y mercado libre cerró el reclamo .se puso del lado de clickon.y no hay con quién hablar.ni siquiera CLICKON.ME DEVOLVIO EN CREDITOS MI DINERO.