Clickon

Clickon Quiero el producto o que clickon me reintegre mi dinero

Compre en clickon un reflector con sensor de movimiento y carga solar valor $ 935 de una firma Nuevo Ventas Net que supuestamente está ubicada en la zona de once y de la cual solo tengo un mail [email protected], para hacer la reserva y no contestaron ninguno de los que mande y figura una dirección v****632 y ellos dicen que no son, que ellos son compras net. Pero la dirección es la misma que figura en Internet. Claramente un ardid con el cambio de nombre por el de COMPRAS NET Y DICEN DESCONOCER A LA FIRMA ANTES MENCIONADA.

Sandra S

Compre a fines de mayo un corset, pague con mercado ado crédito, y nunca más supe nada ,ninguna comunicación, jamás me llegó el producto. Tengo todos los comprobantes de pago. Pasare el tema a realizar demanda judicial

ROBERTO R  Solución rechazada:

NO RECIBI NINGUNA COMUNICACIÓN