Clickon

Quiero anular la compra

Necesito cancelar una compra hecha con clickon el día 5/6/2019 con tarjeta fallabela

Hola Mariela,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Mariela C  Solución rechazada:

No han respondido si le dieron de baja a la compra

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

18 de Junio a las 12:52 hs.
Mariela C

Ok cuando me digan q ya está cancelado voy a cerrar el caso

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

18 de Junio a las 13:53 hs.
Mariela C  Solución rechazada:

Hablé con la gente d la tarjeta q use y ya va x la segunda cta y ya ni me contestan los d clickon, son unos estafadores

Luciana B

Coincido totalmente con vos. Bochornosa la empresa !!!!

27 de Junio a las 7:50 hs.