Clickon

Que se solucione y me entreguen el producto comprado

Realice la compra de unos cubiertos, envié el mail como solicita la pagina y aun nadie se contacto para dar respuesta, ya sea dirección o algún teléfono. Sinceramente pienso que es una estafa! uno realiza una compra y minimamente desea una respuesta debido a que la plata ya se les acredito. Sinceramente es una falta de respeto al cliente. Quisiera una solución rápida a este inconveniente ya que la compra la realice porque los necesitaba.

Clickon Representante de Clickon

Hola Gonzalo,