Clickon

Que me entregeun mi compra que realice mas de un mes

Explico por quinta vez que compre el dia 4 de noviembre un sillon por clickon lo abone y nunca me llego estoy cansado de la espera y la falta de respeto de los que componen este tema, son muy malos vendedores y llegan a rayar la estafa ni siquiera me llaman para hablar por telefono aunque sea, todavia espero que alguien se ponga en contacto conmigo pot telefono y no por mail que son perdidas de tiempo, hasta el deposito para el embalaje y el traslado al trasnporte que solicite me lo traigan les di toda la informacion y nunca tuve respuesa estoy harto de tanta burocracia y tirarse la pelota unos a otros son un verdadero fiasco y engañan a la gente .- mi telefono 2664246985 por si alguien responsable me quiere llamar yo doy la cara

Clickon Representante de Clickon

Hola Jose,

Saludos,
Equipo clickOn

22 de Diciembre a las 11:57 hs.
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 16:18 hs.
Jose A

porque nadie me dio una respuesta concreta ni me mandaron lo que compré ni me devolvieron el dinero. clickon es lo peor nadie se hace responsable encima me dieron mi reclamo como cerrado unos verdaderos chantas. quiero mi dinero devuelto urgente.

27 de Diciembre a las 7:34 hs.
Jose A

nunca más nadie se comunicó conmigo me siguen descontando la cuota y lo que compré nunca aparece son unos verdaderos chantas

Jose A  solución recibida:

me avisaron del transporte que tenía para retirar lo que compré de clickon y de donde compre el producto nunca nadie me llamó. 60 días para mandarme la compra muy malo todo no compraré más por este medio.