Clickon

Que me devuelvan mi dinero

Realice una compra de una estadia hace más de 2 semanas, cuando lei la letra chica las fechas no me servian por lo que solicite devolver el cupón y el reintegro del dinero (ya que los consumidores tienen 10 días para arrepentirse de una compra y solicitar el reintegro de la plata) necesito que me den una respuesta favorable ya que no quiero que me den los creditos, necesito el dinero, porque el cupon no fue utilizado
Clickon Representante de Clickon

Hola Federico,

Saludos,
Equipo clickOn

Federico W

Siguen sin darme respuestas a este reclamo. Ya inicié la gestión ante defensa al consumidor.

Federico W  solución recibida:

Me devolvieron el dinero reclamado.