Clickon

Que me devuelvan mi dinero

Compre un clickon para ir a comer lomo pizza, en la localidad de cba. El mismo daba un numero de telefono celuclar y uno fijo para hacer reserva. Durante todo el mes de diciembre,llame al local, al celular, mande mensaje de texto, ya que me parecio raro no tuviese wpp. El 28 de diciembre se vencia el cupon ,por lo que decidimos con mi marido, ir directamente, y nos dimos con que el lugar no existia. Indignada apenas llego a casa, entro a clickon para realizar el reclamo y veo que el clickon que yo compre ahora figuraba el local con otro nombre y porsupesto vencido. Desde entonces que reclamo para que se me deuna solucion por esta estafa, en 1er lugar, compre a un local que a las 2 semanas cambio de nombre, los numeros no servian, el lugar no estaba en la direccion que me mando clickon, mande ya 2 reclamos y nadie me contesta y tampoco me han devuelto mi dinero. Debo ir a defensa del consumidor por estafa? desde ya , muchas gracias. Saludos

Clickon Representante de Clickon

Hola Leda,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

leda

desde el 28 de diciembre que estoy esperando la respuesta que supuestamente era en 72 horas!! directamente voy con los comprobantes de pago a defensa del consumidor por ****** y que clickon como responsable de las promociones, no me haya dado una solucion. saludos

leda

no se han contactado,ni me devolvieron mi dinero. me parece una verguenza, ya que soy clienta desde que comenzo clickon..y el 28 de enero ,hizo 1 mes de mi reclamo, y segun ellos, en 72 hs se solucionaba..lo mas seguro es ir a defensa del consumidor y hacer la denuncia formal.saludos

04 de Febrero a las 12:23 hs.Responder