Clickon

Que me apliquen el importe a la compra del org. de zapatos

Compré dos sábanas blancas para cama doble y no me di cuenta que sólo se retiraban en floresta (yo ya había comprado un boucher de un restaurant hace bastante tiempo..pero era de rosario y no tuve problemas..en esa ocasión) .las aboné y como no sabía por qué no me llegaban? pregunté y me respondieron que comprara cualquier oferta de la ciudad rosario (yo vivo en funes pcia.de sta, fe cercano a rosario.ahora quisiera que me cobraran la diferencia por el organizador de zapatos más el envío ...verdaderamente les ofrecí si me las enviaban al domic. De mi hrna. En bs.as. Caba pero no me volvieron a responder ... Si fuera posible quisiera ese artículo porque en rosario no ofrecen cosas que me sirvan...como veo por las respuestas que tienen buena voluntad podríamos mediante vuestra mediación hacer esa transacción comercial para que nos sirva a ambas partes . Espero que con todo ésto quede claro el inconveniente fue mío por no darme cuenta que sólo se entregaban en bs.as en floresta ..de todos modos en esa oferta del organizador de zapatos dice expresamente que tienen entrega en todo el país..me harí falta saber cuál es la diferencia en $$$.gracias.

Clickon Representante de Clickon

Hola María,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

María A

Sres. de Clickon. necesito saber que se han decidido...muchas gracias.

María A

Muchas gracias... si son las sábanas las que me enviarán ya están abonadas más el nvío (debería abonar) si es el organizador de zapatos espero me indiquen la diferencia y será entregado a mi domicilio ?