Clickon

Que click on se comunicque para el reintegro del dinero

Devolví 2 ventiladores comprados con tarjeta caal en 3 cuotas. No se comunican de click on para la devolución a la tarjeta del monto de 875 cada ventilador

Clickon Representante de Clickon

Hola Carlos,

Saludos,
Equipo clickOn

carlos F

Devolví 2 ventiladores comprados con tarjeta caal en 3 cuotas. No se comunican de click on para la devolución a la tarjeta del monto de *** cada ventilador. Sigo sin respuesta

carlos F

Ya pasaron 24 hd del primer reclamo y no se.comunicaron. de no recibir respuesta mañana por.la mañana realiZare la denunxia en defensa del consumidor y me reseervo el derecho a iniciar las acxiones legales correspondientes

Siguen sin comunicarSe

carlos F

No me brindaron solucion aun

carlos F

Aun no devuelven el dinero

Sin devolucion dineto

Emilia
Parece broma tu respuests. Solo responderan con carta documento y denuncia en defensa del consumidor? Llevo 20 dias con este reclamo sin resolver

carlos F

Emilia no me estas dando solucio..sos la misma que contesta los mails
Solo quiero devolucion a la tarjeta cabal

Emilia
No me interesa los creditos ni cobrar en mercadopago
Solo quiero la anulacion de la compra es decir que en mi tarjeta cabal se me devuelva lo gastado
Lo he consultado con abogados y defensa del consumidor y es el procedimiento correcto.
En 01 en linea tambien me dijeron esto. Que devolverian a la tarjeta mas alla de todo descuento
No.poseo cuenta en mercado pago y otros clientes me han contestado que nunca devuelven el efectivony mucho menos teniwndo.que esperar.15 dias cuando ya llevo 20 dias de rexlamo
Aclaro que seguire con.la campaña de.difamacion em todos los medios y redes sociales y laa acciones legales pertinentes si no proceden en wl termino de 24.horas a la devolucion en la tarjeta cabal

carlos F  solución recibida:

Logre la devolucion a la tarjeta estando atras y amenazando con denunciaa y acciones legales

08 de Febrero a las 7:19 hs.