Clickon

Quality goods y clickon me estafaron

El dia 4 de enero compro una oferta por clickon de venta de perfumes importados a $329 pesos cada uno. La empresa encargada del envio era quality goods. El dia 6 clickon me envia en boucher el cual tengo impreso y realice el pedido por via mail a la empresa que se ocupaba del envio a todo el pais pero ese envio habia que pagarlo. Desde ese entonces desde el dia 6 dia por medio envie un mail reclamando mi pedido. El cual nunca llego!!!! compre 4 perfumes. Me estafaron 1340 pesos. Clickon me dijo que en 72hs me contacte la semana pasada y les mande ya 3 mails y nada. Una verguenza!!! unos ladrones. Quiero eo reembolso de mi dinero. Que puedo hacer???

Mercedes S

donde esta mi solucionnnn tuquehamesuena????

Clickon Representante de Clickon

Hola Mercedes, verificamos del Servicio de Atención al Cliente que el día 21/04/**** se le realizó una transferencia bancaria, te recordamos que la misma puede tardar en impactar en su cuenta hasta 10 dias hábiles.
Te pedimos por favor que sigas el contacto con nuestro sector de atención al cliente.

Saludos!