Clickon

Quality goods estafa

En enero de este año compre a quality goods, mediante click on, una oferta de un perfume. Solicité el envío a mi domicilio, y el mismo nunca llegó. Al reclamar a la q.g. Ellos me informan que enviarán el nº de quía, cosa que jamás hicieron. actualmente llevo 60 días esperando que me envíen el perfume, o me pasen el nº de guía para poder reclamar en oca, en cada uno de mis reclamos responden "ya te lo mando", cosa que no hacen. reclamé a click on, y ellos respondieron que si q.g. No entregara el perfume, ellos me devolerán el dinero.
Clickon Representante de Clickon

Hola Gabriel, verificamos del Servicio de Atención al Cliente que el día 23/04/**** se te ofreció la devolución en créditos y aún no recibimos tu confirmación para proceder con la misma. En este caso te pedimos que sigas el reclamo con la representante que te está atendiendo y la misma va a proceder con la devolución.

Saludos!

Gabriel V

Acordamos con ClickOn que devolverían el dinero pero a la fecha no se ha acreditado en mi resumen de tarjeta. Igualmente quisiera agradecer a Clickon por su pronta respuesta y efectividad frente a mi reclamo. Aguardaré a tal acreditación para cerrar el caso
Saludos

Gabriel V

A la fecha no se ha acreditado la devolución. Sigue apareciendo en el resumen, el descuento mensual del importe de las cuotas

Gabriel V  solución recibida:

Click on me devolvió el importe en crédito para utilizar en futuras compras con ellos. Mi intensión era recuperar el dinero pero no lo hicieron aduciendo "error en el sistema". Me cansé de esperar, asi que acepté la forma que proponían para resolverlo.