Clickon

Publicidad engañosa - solicito cancelación de la compra

cupón # 284662-6452414
código de reserva: 284662
código de entrega: 6452414

En fecha 23/04/2019 compre un cupon por 10 sesiones de depilación ipl en tres zonas, abonando el mismo con tarjeta de crédito. cupón # 284662-6452414 código de reserva: 284662 código de entrega: 6452414 al comunicarme con el proveedor del servicio me informa que en realidad son 5 sesiones en dos zonas y 5 sesiones en otra, configurando esto publicidad engañosa ya que al realizar la compra, en la misma no se indica esto, sino que por el contrario, propone una oferta conveniente de 10 sesiones en tres zonas. es por esto que solicito se cancele la compra realizada y se me reintegre el dinero, a los efectos de evitar la realización de los reclamos pertinentes en sede administrativa y judicial por los daños ocasionados.

Hola Martina,

Saludos,
Equipo clickOn

Martina M

Ya me contacte con su servicio de atención al cliente y aún no tuve respuesta. Aguardo pronta resolución favorable del conflicto por el medio que les resulte más expedito a tales fines.
Saludos.

Martina M

Sigo sin obtener una resolución al problema, ya han pasado varios días y la plataforma de tu queja suma solicita que informe si mi queja fue solucionada o no. Respondí dos veces al email enviado a través de la página de clickon y no me brindan respuesta.

Martina M  Solución rechazada:

A la fecha no obtuve respuesta concreta al problema. Solo mails de "estamos trabajando en eso"

Martina M

Llevan 15 días diciendo lo mismo y sigo sin ver cancelada la compra. Cerraré está queja cuando esté resuelto