Clickon

Publicidad engañosa - solicito cancelación de la compra

cupón # 284662-6452414
código de reserva: 284662
código de entrega: 6452414

En fecha 23/04/2019 compre un cupon por 10 sesiones de depilación ipl en tres zonas, abonando el mismo con tarjeta de crédito. cupón # 284662-6452414 código de reserva: 284662 código de entrega: 6452414 al comunicarme con el proveedor del servicio me informa que en realidad son 5 sesiones en dos zonas y 5 sesiones en otra, configurando esto publicidad engañosa ya que al realizar la compra, en la misma no se indica esto, sino que por el contrario, propone una oferta conveniente de 10 sesiones en tres zonas. es por esto que solicito se cancele la compra realizada y se me reintegre el dinero, a los efectos de evitar la realización de los reclamos pertinentes en sede administrativa y judicial por los daños ocasionados.

Hola Martina,

Equipo clickOn

23 de Abril a las 17:55 hs.Responder

Hola Martina,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

24 de Abril a las 11:51 hs.Responder
Martina M

Ya me contacte con su servicio de atención al cliente y aún no tuve respuesta. Aguardo pronta resolución favorable del conflicto por el medio que les resulte más expedito a tales fines.

25 de Abril a las 18:03 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

26 de Abril a las 11:35 hs.
Martina M

Sigo sin obtener una resolución al problema, ya han pasado varios días y la plataforma de tu queja suma solicita que informe si mi queja fue solucionada o no. Respondí dos veces al email enviado a través de la página de clickon y no me brindan respuesta.

30 de Abril a las 8:50 hs.Responder
Martina M  Solución rechazada:

A la fecha no obtuve respuesta concreta al problema. Solo mails de "estamos trabajando en eso"

Hola Martina.
Muchas gracias por escribirnos.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

09 de Mayo a las 12:33 hs.
Martina M

Llevan 15 días diciendo lo mismo y sigo sin ver cancelada la compra. Cerraré está queja cuando esté resuelto