Clickon

Proovedor de clickon

La pizzeria no atiende el telefono, luego de varios dias de llamar indican que no tienen lugar hasta dentro de una semana; el inconveniente es que el voucher es para usar hasta el 8/nov; si todo fuera poco, hace aproximadamente me presente sin reserva previa y a pesar de que solo yo estaba en el local me indicaron que solo recibian los vouchers previa reserva y pague mi consumo que no pude evitar tener al haber llegado hasta el local.

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!