Clickon

Producto mal terminado

Realice una compra por medio de clickon de una mesa extensible y 6 sillas de eco cuero . El día 13/11/19 recibí en mí domicilio una mesa rota, mal pintada y 6 sillas mal tapizadas, desde esa fecha vengo reclamando y ninguna empresa se hace cargo del pésimo producto que enviaron.. La mueblería no responde mis reclamos ; clickon hace un mes dejo de responder y el expreso ( fue contratado por la mueblería) directamente me contestó que ellos no se hacen cargo de la mesa rota.

Hola Nadia,

Saludos,
Equipo clickOn

Nadia G

Buen día Eliniana!! Te pediría que verifiques mejor porque el reclamo fue realizado desde el día 13/11/19 a las tres empresas que intervinieron en esta compra.. tengo varias respuestas sin solución tuyos , te pido por favor necesito hablar con alguien y una solución

Nadia G  Solución rechazada:

No me dieron solución. Una vez más dieron respuestas evasivas.

Nadia G

Sigo aguardando una solución .. Necesito una respuesta y que alguien se responsabilice por los productos mal terminados.

Nadia G  Solución rechazada:

Básicamente nadie se hace responsable de entregar un producto golpeado y mal terminado .. Es una vergüenza que estafen así a la gente tanto clickon como la mueblería que tapizo las sillas , termino mal la mesa y contrato el expreso para enviar el producto a cba.

Nadia G  solución recibida:

Clickon ni responde mis reclamos

11 de Febrero a las 9:39 hs.Responder