Clickon

Problemas con recepción de voucher

Hola:
- validez del clickon (cupón): desde 17/7/2014, hasta 31/8/2014.
realice la queja a clickon ticket#2014071910000185 y no tengo respuesta.

saludos y gracias de antemano.

ramiro

Hola: resulta que compre un cupon "¡howard johnson hotel & spa villa general belgrano! 2 noches p/2 + desayuno a $1140" el día sábado 19/07... Con intenciones de usarlo la semana del 29/07, ya que en las condiciones del cupón decía - validez del clickon (cupón): desde 17/7/2014, hasta 31/8/2014. primero llamo al hotel para consultar disponibilidad y me comentan que si hay, que compre el voucher y les mande el código para tomar la reserva. cuando compro el voucher. Veo que no me llega el cupón ni nada, pensando que puede estar en mi bandeja de cupones dentro de la plataforma, me encuentro con la sorpresa que dice que recién me llegara el cupón el día 31/07, cuando decía bien claro el las condiciones - validez del clickon (cupón): desde 17/7/2014, hasta 31/8/2014, con lo cual no podré usar el cupón en la fecha que yo quería. realice la queja a clickon ticket#2014071910000185 y no tengo respuesta. hoy día entro en la oferta y me encuentro con la sorpresa que han cambiado la fecha de validez del cupón y ahora dice "validez del clickon (cupón): desde 01/8/2014, hasta 31/8/2014."... Una falta de respeto total. espero que me manden urgente el voucher para poder hacer la reserva, sino que me devuelvan mi dinero o anulen la compra, ya que en este caso no aceptaré credito en la plataforma porque es mucho dinero. saludos y gracias de antemano. ramiro
Ramiro S

ahhh tengo los print de pantalla del antes y despues del cambio de fechas que hicieron

Ramiro S  solución recibida:

me llego el cupón para hacer la reserva y la pude realizar en la fecha que necesitaba