Clickon

Problemas con clickon

Hola tengo 2 reclamos, compre 2 cupones p parrilladas en resto ang a $139 c/u y el lugar esta cerrado definitivamente. El cupon ya vencio y no tengo solucion. y ahora compre una pata + catering a $489 llamo y me dicen q clickon saco esta oferta, pero ellos no hacen catering a ese precio, q esta muy barato. Que no lo autorizaron. Ahora yo necesito esa pata para año nuevo. es mucha plata para mi, necesito q me la reintegren.
Soledad R

en total me deben $***, antes quisiera saber si en la devolución devuelven todo o solo un porcentaje

24 de Diciembre a las 10:35 hs.
Soledad R

nunca se comunicaron p darme solucion!!!

Maria L

manda reclamo por la pag de click on. yo tambien hice reclamo a mercado pago

Soledad R

Cuales serian esas paginas?

Clickon Representante de Clickon

Hola Soledad,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Soledad R  solución recibida:

me devolvieron toda la plata q gaste en credito p volver a consumir, esperemos no tener mas problemas

19 de Febrero a las 16:43 hs.
Soledad R  solución recibida:

me devolvio todo el dinero q correspondia