Clickon

Pésimo servicio por oferta de perno y corona

Quiero hacer un reclamo por el siguiente cupón:

oferta: Consultorios Longo 71 perno y corona
código del cupom: asuihci34_3587225
código del verificación: 7c99ml

atte

melina vélez

Quiero hacer un reclamo por el siguiente cupón: oferta: <a href="/consultorios-longo">Consultorios Longo</a> 71 perno y corona código del cupom: asuihci34_3587225 código del verificación: 7c99ml por el cuál no he recibido el servicio. He tenido dos consultas fallidas, ya que en una dijeron perder mi perno, y la segunda la dra. Longo no comunicó su ausencia. Es un servicio de muy mala calidad, con esperas en sala de espera de hasta 5 horas. Exijo una respuesta a la brevedad antes de tener que recurrir a defensa del consumidor. Como comprador realicé mi parte, no recibiendo lo mismo de parte de servidor. atte melina vélez
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Melina E

me respondieron el día 16, Ticket#****************] Reclamo‏. Cómo no hay voluntad de arreglo, es decir, no se hacen cargo de ofrecer los servicios de un Socio que presta una pésima atención, es que recurriré a Defensoria del Consumidor, mientras mi abogado se está ocupando ya del tema. También iré al Colegio de Odontólogos de Córdoba. Es una clara e***** ésta oferta.

Melina E

Sigo esperando una respuesta. Me ofrecieron a cambio cupones o el reintegro. Quiero el reintegro, pero no respondieron más. Pasa ésta semana y si no recibo nada, ya tengo todo listo para presentar en Defensa del Consumidor.

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 12:48 hs.
Melina E

Aún el dinero no fue depositado, cuando éso suceda, no se preocupen que daré por resuelto el caso.

09 de Febrero a las 17:13 hs.
Melina E  solución recibida:

Ante una primera negativa de la empresa al reintegro del dinero, con la ayuda de ésta página conseguí que sea devuelto. Gracias!!

23 de Febrero a las 10:29 hs.