Clickon

Pernil,empanadas

Mando email,llamo y nadie atiende necesito el catering para el sabado14/3/15 necesito una resp. Urgente ya que tuve que comprar otro catering, desde ya espero que me den el pernil o el dinero!

karina P

compre empanadas el 12-02-**** y hoy 14-03-**** todavía no obtengo respuesta sola una vez me confirmaron la entrega para el 13-03 y hoy todavía no llegaron quiero entrega inmediata o de lo contrario que me devuelvan la plata el cupon se esta por vencer y ya me lo descontaron de la tarjeta!!!!

14 de Marzo a las 11:58 hs.
Marina S

Son unos e*****dores y clickon complice ya deben estar al tanto y aun continua una publicación abierta.

14 de Marzo a las 15:26 hs.
Rocio Y

Nunca me dieron una solucion,sigo esperando el pernil

Rocio Y

Nunca me dieron una solucion,sigo esperando el pernil........,,...........,............

Rocio Y

Nunca me dieron una solucion,sigo esperando el pernil.

Sin comentarios

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola! ¿cómo estas?

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!