Clickon

Perfumes truchos [email protected] y clickon

espero que me devuelvan el dinero urgente!
gracias!

El dia 12/11 compre tres perfumes a [email protected], el contacto es una tal maru riez, que antes de la queja se comprtaba perfecto y luego de iniciar un reclamo el trato cambio rotundamente diciendo que me contacte con clickon, que ella no realizaba devolucion del dinero. el dia 17/11 inicie un reclamo por el sac ([email protected]) y jamas obtuve una respuesta. espero que me devuelvan el dinero urgente! gracias!

Hola Damian,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Adjunto "La respuesta"
Hola Damian,

Lamentamos los inconvenientes. El motivo por el cual no es procedente la devolución desde clickOn es porque una vez que el socio hace entrega del producto nosotros le abonamos el dinero correspondiente por el mismo.

Lo que podemos ofrecerte es que devuelvas el producto y nos envíes una nota firmada por el vendedor que indique que el producto fue devuelto para que podamos proceder con la devolución del importe desde clickOn.

Gabriela B

Como quieren que me la vendedora haga una nota si me dijo textual "hacete cargo con Clickon". Son ustedes lo que tiene que responder por el damnificado, y a que a pesar de las constantes denuncias de pasados compradores, siguen publicando artículos de la vendedora. Quiero mi dinero reintegrado y para eso voy a agotar todas las medidas que crea necesarias.

Nueva respeusta del SAC de Clickon

Lo que necesitamos es que devuelvas el producto y la socia firme un comprobante confirmando que recibió los mismos para que desde clickOn efectuemos la devolución.

Mi contra respuesta al SAC

La socia Marisa Rieznik (Maru Riez) no esta dispuesta a aceptar ninguna devolución y menos firmar un comprobante.
Les entrego los perfumes a ustedes en cuyo caso les sea mas factible conseguir dicho comprobante.
Lo que yo necesito es que se me reintegre el dinero.

Hola Damian,

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te brindaron una solución para ayudarte con el inconveniente.

Saludos

Gabriela B

La solucion es tener el dinero reintegrado. Me tengo que contactar con la socia que no esta dispuesta a atenderme el telefono y que me firme un papel (que hasta ahora no se que formato tiene que tener y que tengo que hacer con el mismo).

Gabriela B

Se envio documentacion requerida por el SAC. A la espera de una respuesta

05 de Diciembre a las 11:44 hs.

Hola Damian,

Estamos a la espera de que nos envíes un comprobante válido para proceder con la devolución de tu dinero.

Muchas gracias

Saludos

11 de Diciembre a las 16:20 hs.

Estimados,

El comprobante fue enviado al SAC. Aguardo su respuesta.

Gracias,
Damian

15 de Diciembre a las 20:19 hs.
Gabriela B

Recibi un email del SAC indicando lo siguiente:
Te informamos que enviamos la solicitud para el reintegro para que MercadoPago gestione tu pedido.

La devolución te va a figurar en tu Homebanking (en el caso que tuvieras) en los próximos 15 días hábiles y en el resumen de tu tarjeta dentro de los 30 días dependiendo cuando cierre el mismo.

A veces la tarjeta se demora en acreditarlo, así que si no ves el crédito en el próximo resumen, puede llegar a ser por este motivo y deberías verlo acreditado en el siguiente.

Tema solucionado.

16 de Diciembre a las 21:26 hs.
Gabriela B  solución recibida:

Se recibio el siguiente email por parte del SAC:

16 de Diciembre a las 21:27 hs.
Gabriela B

Luego de abrir un reclamo en Tuquejasuma, la compañia se contacto en breve y pudimos arreglar el inconveniente