Clickon

Patagonia gourmet por click on

Me deajron plantada con un pedido de pata de pernil con salsa y pan para 20 personas, nunca atendieron el celular, elt el de linea no funciona, no respondieron msjes de texto, de voz, ni mails, verguenza total patagonia gourmet y click on ,

VivianaE P

click on y patagonia gourmet una verguenza total, me dejaron plantada sin entregarme la pata de perinil y ademas tuve que ir a comprar otra mercaderia y hacer otra comida, verguenza total

aune stoy esperando el mail de las 72 hs

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 13:53 hs.
VivianaE P

no lo voy a cerrar hasta que no me devuelvan el dinero, adeams siguen faltando $ 64 o algo asi porque la verdad ya me tienen mas que cansada, pero se los voy a seguir reclamando hasta que me lo pgan, auqneu cuando esto sea no me alcance ni para un kg de pan, el dinero es mio y uds me e*****ton representado a pan y queso ( 24 sand de miga ) y a patagonia gourmet ( 1 pernil con salsas y pan p 20personas) . se entiende o aclaro mas para que oscuresca.

13 de Marzo a las 15:12 hs.
VivianaE P

si gracias a mi propia gestion con mercado pago y la tarjeta usada me reintegaron el importe, otra verguenza porque click on decia que era mercado pago, y al yo comunicarme con la gente de mercado pago inmediamtamente me dieron rta, como ya habia cerrado mi resumen de tarjeta tuve que esperar otro mes, pero click on y patagonia gourmet nunca dieron la cara ni resolvieron el problema