Clickon

Patagonia gourmet en clickon es una estafa

La empresa patagonia gourmet no existe, hay una fabrica abandonada en la direccion que publican, el telefono es un celular prermanentemente apagado y clickon no quiere reintegrarme el dinero, solo un credito para comprar otra cosa. Quiero el reintegro en la tarjeta de credito

Erika P

ESTOY EN LA MISMA QUE VOS.... YA NO SE Q MAS HACER, SLO QUIERO MI DINERO.

30 de Diciembre a las 16:00 hs.
Maria L

hay que llamar a defensa al consumidor

30 de Diciembre a las 16:06 hs.
damian A

A mi me pasa lo mismo como puedo hacer para que me devuelvan el dinero

30 de Diciembre a las 20:03 hs.
Maria L

manda mensaje a clickon por la pag en contactenos. te vas a decir q te devuelven en importe en credito para que hagas otra compra. yo les respondi que quiero el reintegro en la tarjeta. si me responden que no llamo a defensa al consumidor

30 de Diciembre a las 20:06 hs.
Adriana A

Yo hice un reclamo por lo mismo. También creo que hay que llamar a Defensa del consumidor. Y también podríamos hacer una campaña para escracharlos en las redes sociales.

Maria L

tuve que contactar a mercado pago, y ellos hicieron que click on reintegrara el dinero a la tarjeta de credito. aun no se acredito pero dijeron que podia demorar hasta 2 meses

19 de Febrero a las 16:06 hs.
Maria L  solución recibida:

Lo soluciono mercado pago. Click no jamás respondió. Escribí a mercado pago y ellos se hicieron responsables