Clickon

Patagonia gourmet , clickon y mercado pago

Confiando en la pagina click on, me estafaron por medio de patagonia gourmet con dos pernil flambeados , los compre el 3 de diciembre y los necesitaba para el domingo 14. Me canse de llamar al telefono publicado y mandar mails y nada, nunca se contactaron conmigo desde patagonia gourmet. Me mandan un mail el 22 de diciembre diciendome que podian entregarme a partir de esa fecha, cuando les respondo que ya habia pasado la fecha en que los necesitaba (todo via mail), nunca mas me respondieron. Yo realice el pago a traves de Mercado Pago (empresa que uso con frecuencia) y me encuentro que justamente esta compra no existe en los registros, por lo cual, no puedo hacer el reclamo a traves de mercado pago. Si lo realice con clickon quienes prometieron devolverme el dinero en mi tarjeta de credito, pero todavia sigo esperando.

Confiando en la pagina click on, me estafaron por medio de patagonia gourmet con dos pernil flambeados , los compre el 3 de diciembre y los necesitaba para el domingo 14. Me canse de llamar al telefono publicado y mandar mails y nada, nunca se contactaron conmigo desde patagonia gourmet. Me mandan un mail el 22 de diciembre diciendome que podian entregarme a partir de esa fecha, cuando les respondo que ya habia pasado la fecha en que los necesitaba (todo via mail), nunca mas me respondieron. Yo realice el pago a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (empresa que uso con frecuencia) y me encuentro que justamente esta compra no existe en los registros, por lo cual, no puedo hacer el reclamo a traves de mercado pago. Si lo realice con clickon quienes prometieron devolverme el dinero en mi tarjeta de credito, pero todavia sigo esperando.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

JuanManuel O

Estimados,
Si hice el reclamo correspondiente en su momento a Atencion al Cliente ([email protected]) y se contactaron diciendo que estaban evaluando el problema y nunca mas se comunicaron. Se hizo bajo ticket [Ticket#****************]. No mientan porque eh reclamado y NUNCA obtuve una respuesta favorable, es mas, sigo esperando se me reconozca la ****** y me devuelvan el dinero. El reclamo sigue abierto esperando una respuesta favorable de su parte. Saludos

JuanManuel O

Estimados,
Si hice el reclamo correspondiente en su momento a Atencion al Cliente ([email protected]) y se contactaron diciendo que estaban evaluando el problema y nunca mas se comunicaron. Se hizo bajo ticket [Ticket#****************]. No mientan porque eh reclamado y NUNCA obtuve una respuesta favorable, es mas, sigo esperando se me reconozca la ESTAFA y me devuelvan el dinero. El reclamo sigue abierto esperando una respuesta favorable de su parte. Saludos

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola Juan!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!