Clickon

Parada 600 no respeto mis derechos

Compre por clickon 4 lomitos para ese local. A mediados de julio fui a reservar el dia, me dieron turno para el 13 de septiembre. Hoy fui a buscarlos y me querían cobrar $80 mas, porque no llegan con los costos, siendo que la oferta dura hasta octubre (yo tenia tiempo para canjearlo) aparte de haberme hecho esperar dos meses por 4 lomitos, me querían cobrar mas!! maliiiiiiiiiiiiisima la atención! quiero que me reintengren el dinero

Fede S

Yami, qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Slds!

Raul R

Me dijieron de clickon que ya pueden canjear nuevamente eso cupones.

Fede S

Raúl y vos habías publicado tu queja en el sitio?

JorgeVictor U

A mi tambien me hiciero lo mismo hoy 23/10....y justo habia otra cliente en el negocio tambien protestando ....son unos estafadores

Clickon Representante de Clickon  solución recibida:

Buenas tardes! El "Sumado" de Yamila fue resuelto por nuestro SAC (Servicio de Atención al Cliente).
Jorge V, si tuviste inconvenientes por favor escribimos para que podamos resolver tu "sumado": [email protected]

Saludos
clickOn!