Clickon

Pan y queso por click on

Compre dos docenas de sand de miga a pan y queso por intermediode click on y nunca me los entregaron, para esto estoy hace aprox 20 dias concretando la entrega, quiero que me reintegren el dinero y me resrzan por el daño, ya que yo pague en el momento a trves de click on,

VivianaE P

click y pan y queson son un desastre,

VivianaE P

click on me responde hoy que me ofrecen acreditarme el importe de esta compra a mi favor a cuenta de futuras compras, estos se piensan que me van a arreglar con eso,en este caso es poco dinero pero en el caso de patagonia gourmet la patra de pernil que esran como $ *** ni de casualidad lo voy a tomar a cta de futuras compras, ademas con esta gente click on no compro ni regalado

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

VivianaE P

RESPONDIDO NADA,NO VEO EL COMENTARIO DE UDS EN TU QUEJA NI EN EL MAIL QUE RECIBO.EL MAIL Q ME MANDARON PROPONEN REINTEGRARME EL DINERO A CTA DE FUTURAS COMPRAS.NO QUIERO COMPRAR NADA X VUESTRO INTERMEDIO YA SE LOS DIJE,NO ACEPTO X RECLAMO DE PAN Y QUESO X $74 Y PATAGONIA GOURMET X $*** NADA A CTA, NO ME SOBRA EL DINERO PARA COMPRARLE A NADIE POR VUESTRO INTERMEDIO COSAS QUE NO NECESITO,YO LO PAGUE EL 26/11/14, Y TAMPOCO ME VOY A GASTAR ESE DINERO EN LO PRIMERO QUE VEA PARA SACARME EL PROBLEMA DEL MEDIO, QUE PAN Y QUESO Y PAT GOURMET DEN LA CARA Y UDS AVALEN XQ X POR MEDIO DE UDS HICE LA COMPRA,