Clickon

Pague un cupón y nunca se activó la oferta

El dia jueves realice un pago por una oferta de descuento que ofrece la pagina de click on, pero al dia de la fecha el cupon me aparece como "pendiente de pago" por lo cual habiendo abonado no puedo utilizarlo y corro el riesgo de que se venza y pierda mi dinero. la empresa solo me dió una direccion de mail para que envie mi reclamo. pero hasta ahora no tengo soluciones concretas.

Clickon Representante de Clickon

Estimado Leonardo,
Te comentamos que verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente y no poseemos ningún mail en nuestro sistema del que le brindaste a tu queja suma.
Por lo cual te pedimos que si no escribiste lo hagas a [email protected] para que los mismos te brinden una resolución.

Saludos!

leonardo S  solución recibida:

Finalmente se activo la oferta.