Clickon

Pagué, no me entregaron el pedido y nadie se hace cargo

Pagué 10 docenas de empanadas en le petit catering, eran 2 voucher. Los primeros mails me los contestaron, quedaron en entregarme el pedido para el cumple de mi hijo, y no sólo no lo hicieron, sino que tampoco me contestaron los tel ni los mails. Mandé un mail a clickon para que se hagan cargo de esto y tampoco tuve respuesta. Necesito una solución.

Clickon Representante de Clickon

Hola Natalia,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Natalia P

Ya me escribió la gente de clickon, asique mañana tengo que escribirles para ver si me solucionaron el problema. Después les cuento cómo me fue.
Gracias!

Natalia P  solución recibida:

Clickon se hizo cargo del problema, no me devolvieron el dinero, pero pude usarlo para otros voucher. Espero que ese falso lugar de empanadas Le Petit, no esté más y tengan más cuidado con la gente estafadora. Gracias.

11 de Diciembre a las 11:53 hs.