Clickon

Pague el click on y todavia no me lo acreditaron

El dia 27/02 pague por un cupon de polarizado. El aviso decia 72 hs habiles para que me manden el mail y asi poder pedir el turno.. Hoy 09/03 no tengo ni el cupon ni el dinero. A eso debo sumarle el tiempo de espera + el tiempo que tarda el turno... Porque cuanto mas tardo en el pedido del turno, mas tarde me lo van a dar.. Sabiendo que hay demora con ese trabajo lo voy a polarizar al auto en abril-mayo...

Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

11 de Marzo a las 10:20 hs.
santiago A

SI.. ME PUSE EN CONTACTO PERO AHORA ME DICEN QUE YO TENGO QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON MERCADO PAGO, ME METO EN LA PAGINA Y EL DINERO ESTA DISPONIBLE.. SOLAMENTE QUE USTEDES TODAVIA NO ME TOMARON EL PAGO.. EL DINERO ESTA.. QUE HAGO AHORA????

13 de Marzo a las 13:28 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 15:12 hs.
santiago A

NO LO PUEDO CERRAR AL CASO PORQUE NO ME LO RESOLVIERON.. SI HUBIESE UNA RESPUESTA FAVORABLE DE PARTE DE USTEDES, PENSARIA CERRAR ESTA PUBLICACION.. DEBO TOMARME TIEMPO PARA RESPONDERTE POR ACA, COMO USTEDES SE TOMAN EL TIEMPO PARA RESPONDERME.... ES COMO TE DIJE.. MIENTRAS MAS ME DEMORAN EN LA RESPUESTA, MAS TARDO EN POLARIZAR MI AUTO.. Y A ESO LE DEBO SUMAR EL TIEMPO DE ESPERA DEL TURNO... LAS DISCULPAS ME LAS ENVIARON AYER A LAS 15:12 HS.. HOY SIENDO LAS 12:16 NO TENGO RESPUESTA..

17 de Marzo a las 12:16 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. El día de mañana vas a estar teniendo una respuesta mediante [email protected]

18 de Marzo a las 12:44 hs.
santiago A

ME SIGUEN DICIENDO MAÑANA, MAÑANA.. PERO TODAVIA NO RECIBO RESPUESTAS... TODO MAÑANA.... ES COMO PUSE ANTES... SE TOMAN SU TIEMPO PARA CONTESTAR.. PERO YO NECESITO SOLUCIONARLO O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.. PORQUE HACE MAS DE 20 DIAS QUE PAGUE Y SI NO ME OFRECEN EL SERVICIO QUIERO RECUPERAR MI DINERO..

18 de Marzo a las 16:28 hs.
santiago A

HOY 19-03-**** ME PIDEN TODOS LOS DATOS PARA VER QUE PASA... NO QUIERO RESPUESTAS.. QUIERO SOLUCIONES...

19 de Marzo a las 10:28 hs.
Clickon Representante de Clickon

Con esos datos van a poder encontrar tu compra. Te pido que aguardes la respuesta por esa vía para que puedan terminar con este inconveniente.

19 de Marzo a las 12:53 hs.
santiago A

SI.. PERO ESOS DATOS YO LOS TENGO DEL DIA QUE PAGUE.. PORQUE NO ME LOS PIDIERON ANTES??????

19 de Marzo a las 12:59 hs.