Clickon

Otra vez problemas para canjear el cupon

clickon increiblemente me respondio ante mi queja lo sig:
a lo cual respondi:
a mi ya no me sirve esta fecha.
y todavia continuo esperando despues de mas de una semana y 6 mails.. De terror

Quise reservar para un cupon que tenia y me dijeron al nro que llame que la empresa cerro. clickon increiblemente me respondio ante mi queja lo sig: "te informamos que la situación con el socio ya se regularizó y están tomando cupones con normalidad. Comunicate con ellos y cualquier inconveniente nos informas." a lo cual respondi: a mi ya no me sirve esta fecha. pero mas alla de eso, tengo la desconfianza de que un dia reserve y al otro dia me digan q la empresa cerro, ya q eso fue lo q me dijeron d la empresa, que cerro, no que tenian un inconveniente. pido la acreditacion d mi dinero en forma urgente. Ya he hecho demasiados reclamos sobre esta situacion. y todavia continuo esperando despues de mas de una semana y 6 mails.. De terror
Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Estimado,

Ante todo le pedimos disculpas y le comentamos que el día d ehoy un Representante del Servicio de Atención al Cliente se va a estar poniendo en contacto con usted para ofrecerle la devolución!

Saludos!