Clickon

Otra vez estan intentando estafarme

Compre 3 perfumes con 2 vouchers. La forma de retirarlos era llamar a un celular y avisar que uno retiraria la mercadria, tambien llenar unos formularios en la web, hice todos los pasos correspondientes pero cuando llego al local me dicen que no tenian la mercaderia que yo habia adquirido, pero si pagaba $ 300 mas me daban otros, por que motivo tengo que pagar diferncia, no se! yo hice el viaje a la ciudad de cordoba (nafta, peaje ,estacionamiento,etc) y me vine sin mi compra. En el local me dijeron que clickon me devolveria el dinero ya que ellos no tenian la mercaderia. Cual fue la respuesta de clickon que yo habia comprado productos "sujeto a disponibilidad" y que no me devolverian la plata. O sea que si no tienen disponible yo pierdo el dinero. Ya esta la denuncia en mercadopago y seguire todas las instancias para que no sigan engañando.
Clickon Representante de Clickon

Hola Gabriela,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 14:07 hs.
Gabriela J  solución recibida:

se contactaron conmigo y me prometieron que en 48 hs. tenia solucionado mi problema, ahora veo que en la tarjeta de crédito ya me están descontando las cuotas siguientes, pero ya pague una y no me la reintegraron. perderé una cuota, pero no el total.

26 de Diciembre a las 15:15 hs.