Clickon

Ofertas mentirosas

Contrate un servicio de peluquería donde la dueña del comercio me dice que el servicio que yo pague no es como dice en la oferta si no otra cosa y también da muchas idas y vueltas con el turno. Por esto mismo quiero darle la baja al servicio y que me reintegren mi dinero

Mónica F

Ante esta dificultad y el servicio no fue utilizado solo necesito q se m reintegre mi dinero. Esto no quiere decir q otros agrupate de distintos servicios, no sean eficientes y muy convenientes

Mónica F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución y me parece poco serio, por que yo pague el servicio y no era lo que estipulaba esta pagina. Realmente es muy mala publicidad para ustedes ya que no quedan mas ganas de utilizar sus ofertas. Solo pido se me reintegre mi dinero. Gracias!

Mónica F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta, espero que no sea una estafa?

Mónica F  Solución rechazada:

YA HE DEJADO VARIOS RECLAMOS Y NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA. NECESITO QUE ALGUIEN ME CONTESTE ALGO PARA NO PENSAR QUE HE SIDO ESTAFADA..

Mónica F  Solución rechazada:

He hecho muchos reclamos y no he recibido ninguna respuesta, tendré que hacer una denuncia a defensa del consumidor? para obtener un respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Hola XXX ¿Cómo estás?

Te pedimos disculpas por las demoras que está teniendo en la entrega de su producto.
Todo nuestro grupo de Muebles está trabajando para poder entregárselo lo antes posible.
Lo que le pedimos es que siga la comunicación con Josefina, la representante de este sector, para que pueda lo antes posible solucionar este inconveniente.
Muchas gracias por la paciencia, le volvemos a pedir disculpas por la demora y el inconveniente.

Saludos

Eliana.

13 de Agosto a las 14:42 hs.
Mónica F

yo no he comprado ningún mueble

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

13 de Agosto a las 15:32 hs.
Mónica F  Solución rechazada:

me han preguntado 20 veces lo mismo y nada, no hay solución. entiendo q mi plata esta perdida