Clickon

Ofertas mentirosas

Contrate un servicio de peluquería donde la dueña del comercio me dice que el servicio que yo pague no es como dice en la oferta si no otra cosa y también da muchas idas y vueltas con el turno. Por esto mismo quiero darle la baja al servicio y que me reintegren mi dinero

Mónica F

Ante esta dificultad y el servicio no fue utilizado solo necesito q se m reintegre mi dinero. Esto no quiere decir q otros agrupate de distintos servicios, no sean eficientes y muy convenientes

Mónica F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución y me parece poco serio, por que yo pague el servicio y no era lo que estipulaba esta pagina. Realmente es muy mala publicidad para ustedes ya que no quedan mas ganas de utilizar sus ofertas. Solo pido se me reintegre mi dinero. Gracias!

Mónica F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta, espero que no sea una estafa?

Mónica F  Solución rechazada:

YA HE DEJADO VARIOS RECLAMOS Y NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA. NECESITO QUE ALGUIEN ME CONTESTE ALGO PARA NO PENSAR QUE HE SIDO ESTAFADA..

Mónica F  Solución rechazada:

He hecho muchos reclamos y no he recibido ninguna respuesta, tendré que hacer una denuncia a defensa del consumidor? para obtener un respuesta.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Mónica F

yo no he comprado ningún mueble

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Mónica F  Solución rechazada:

me han preguntado 20 veces lo mismo y nada, no hay solución. entiendo q mi plata esta perdida