Clickon

Oferta engañosa

Compre un juego de living, seguí los pasos , la empresa atendió una sola vez por teléfono diciendo q envíe mail y que tenían mucha demora, espere hasta que vi q no contestaban ni mail, ni teléfonos. Hice el reclamo en cuponica ,tengo número de reclamo pero no me dan solución . también compre una máquina pero el comercio que debe entregar respondió inmediatamente ,pero al momento de retirarlo vemos que nada tiene que ver lo que ofertan con lo que pretenden entregar, pretendo dar de baja al cupón de la máquina y obtener el juego de living .
Marcela A  solución recibida:

Apenas denuncie en este medio, recibí una respuesta de la empresa