Clickon

Nunca me enviaron el pdido

El 10 de octubre adquirí dos vouchers por dos tortas. (pan y queso).teoricamente había que llamar con 48 horas de anticipación para hacer la reserva.cuando llamé(72 horas antes por las dudas) en ninguno de los tres teléfonos respondió nadie, sólo una grabación que decía que había que hacer la reserva a [email protected]í lo hice pero nunca hubo acuse de recibo. Necesitaba que me las trajeran hoy (sábado 8 por la mañana). De más está decir que nunca aparecieron.voy a tener que salir corriendo a comprar otras porque tengo gente en mi casa. Quiero que me devuelvan mi dinero y denunciar a esa gente.

Clickon Representante de Clickon

Hola Claudia,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Claudia R  solución recibida:

Clickon se comunicó conmigo y me acreditaron el monto pagado para que lo pueda utilizar en otro producto.
De cualquier manera deberían chequear la seriedad de quienes venden sus productos a través de la empresa;
en este caso Pan y Queso que por lo visto ya había tenido varios reclamos.
Muchas gracias por la atención brindada.

11 de Diciembre a las 10:35 hs.
Claudia R  solución recibida:

me han vuelto a mandar ustedes este mail. En uno anterior les conté que se había solucionado y expliqué todo.
Agradezco mucho su intervención.
Saludos

22 de Diciembre a las 16:30 hs.
Claudia R

Ya lo relaté en el mail anterior.
Gracias

22 de Diciembre a las 16:31 hs.
Claudia R

Me está llegando este mail una y otra vez

22 de Diciembre a las 16:34 hs.
Claudia R  solución recibida:

Claudia Ruvinsky soy yo,o sea la persona que elevó la queja. Ya está todo solucionado.

22 de Diciembre a las 21:01 hs.
Claudia R

Inmediatamente me solucionaron el problema. El comercio implicado tenía varias denuncias por incumplimiento ,por parte de los usuarios. Muchas gracias a ustedes.