Clickon

Nunca me dieron el servicio ni contestaron de la empresa

Compre un voucher para depilación definitiva, tardaron semanas en contestarme de la empresa y me tomaron los datos para darme un turno, esto nunca sucedió. Llame y no obtuve respuesta favorable y se vencio el voucher. Reclame a clickon y no me dieron ninguna respuesta al respecto. O sea que abone un servicio que no obtuve y nadie se hace cargo

Clickon Representante de Clickon

Estimada Monica,

Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido y le comentamos que el día de hoy un representante de nuestro Servicio de Atención al Cliente va a estar contactandose con usted para brindarle una solución.
Saludos.

Monica C

No me dieron ninguna solución, me informaron que como el clickon esta vencido no se puede reclamar. O sea que yo compre dos clickones del mismo producto al no recibir el servicio del primer clickon. Ahora ellos dicen que no se puede reclamar y aparentemente le pagaron a ese proveedor por un servicio que no dio o se quedaron con lod fondos y eso que soy una persona que siempre compra.-
Ademas mande muchos reclamos en su momento que nunca me contestaron hasta que lo puse aca.-

Clickon Representante de Clickon

Estimada Monica,

Vamos a verificar que sucede con nuestro Servicio de Atención al Cliente y el mismo se estará comunicando con vos dentro de las próximas 48hs!

Saludos.

Monica C

Bueno me dieron una solución valida que fue la devolución del importe en la cuenta de la empresa.- Muchas gracias

Monica C  solución recibida:

Por suerte revieron el tema y efectuaron la devolución del importe a la cuenta.- Muchas gracias por todo.