Clickon

Nunca me dieron el producto

finalmente tuve que comprar comida en otro lugar para cubrir el evento.

El 2 de noviembre compré a través de clickon dos ofertas. Una era un lomo de cerdo para 30 personas y otro era un catering para 10 personas. ambos productos eran del bar el general (méxico 972). Durante todo el lunes 3/11 llamamos por teléfono al bar para solicitar el envío de ambos productos para el viernes 7/11 a las 15hs. Nunca atendieron los llamados. Por lo que el martes 4/11 me dirigí a la dirección del restaurante y realicé el pedido de manera personal. Me tomaron el pedido para el viernes 7/11 a las 15 hs. el jueves 6/11 19.00 hs me llamaron por teléfono para cancelar ambos pedidos por un problema con el provedor. En ese momento solicité al bar que se me haga un reintegro del dinero porque lo necesitaba para comprar otro catering para el día siguiente que tenía un evento. En ese momento se "cortó" la conversación. Intenté volver a llamar pero no obtuve respuesta. finalmente tuve que comprar comida en otro lugar para cubrir el evento. para terminar con esta falta de respeto, el viernes a las 17.00 me volvieron a llamar del bar el general para decirme que me podían llevar la comida (que era para las 15 hs y que el día anterior habían cancelado) a las 18 hs. Por supuesto que le expliqué a la persona que se comunicó que ahora necesitaba el dinero la comida ya no me servía porque el evento ya se había terminado. escribí dos mails a clickon para solicitar una respuesta del caso, los dos fueron recibidos sin embargo al día de la fecha no obtuve ninguna respuesta.

Hola Rochi,

Verificamos que te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y que desde allí te brindaron respuesta. De hecho el último mensaje que te enviaron fue el 12/11, al cual no respondiste más.

Te pedimos que por favor sigas la cadena a través de ese medio.

Saludos

01 de Diciembre a las 16:35 hs.
Rochi N

Buenos días, ese mail que ustedes dicen que mandaron NUNCA LLEGO. Sino hubiera hecho el seguimiento del reclamo a través de dicho medio. Solicito por favor una RESPUESTA URGENTE AL CASO.
Muchas gracias.

03 de Diciembre a las 12:14 hs.
Rochi N

Estuve navegando en internet y son numerosos los reclamos que tiene la empresa debido a falta de entrega de los productos, a publicidad engañosa, y demora en la entrega.
Yo NO QUIERO que me den un cupón por el monto de los míos,
QUIERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO GASTADO.
Asimismo, ya consulté en 3 organismos (de la ciudad y de nación) para iniciar un reclamo en el marco de la ley de Defensa al Consumidor.
Solicito por favor una RESPUESTA URGENTE AL CASO.
Muchas gracias.

03 de Diciembre a las 12:38 hs.

Hola Rochi,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

04 de Diciembre a las 15:10 hs.
Rochi N

Ya recibí una respuesta sobre la devolución del dinero. En cuanto eso se haga concreto marco como solucionado el presente reclamo.
Saludos

04 de Diciembre a las 18:09 hs.
Rochi N

Hoy me escribieron desde el SAC de la empresa para decirme que en 48hs van a acreditar el dinero en mi perfil de click on.
Yo NO QUIERO que me den un cupón por el monto de los míos,
QUIERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO GASTADO.
Solicito por favor una RESPUESTA URGENTE AL CASO.

p

Rochi N

Buenos días, quería avisar que me devolvieron a través de Mercado Pago uno de los cupones (el del lomo de cerdo). Falta el otro cupón (el del catering). Hasta que no se acredite ese dinero voy a mantener abierto el reclamo.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 13:07 hs.
Rochi N  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma ClickOn finalmente me devolvió el dinero. Muchas gracias

17 de Marzo a las 19:29 hs.