Clickon

Nunca mas clickon

El día domingo 31 de mayo realice la compra de un producto por un importe de $ 826,- y luego de varios correos enviados el vendedor me contesto que no tiene mas stock, mientras que en el aviso decía lo contrario. Luego de 6 días de realizada la operación clickon no respondió los correos que le envié solicitando la anulación de la compra. Falta de seriedad total.

RUBEN N  Solución rechazada:

Hola, envié mensajes a clickon por correo electrónico, también por Facebook y nunca me respondieron. El débito sigue activo en mi tarjeta de Crédito, en fin no tuve respuestas a mi pedido.
Gracias

RUBEN N  Solución rechazada:

Clickon nunca respondió mis mensajes solicitando la anulación de la compra y el débito del importe sigue activo en mi tarjeta de crédito.

Leticia M

me paso lo mismo con "de todo cba" y le tira la bola a clickon que tampoco responde mis mails

RUBEN N  Solución rechazada:

Siguen sin contestar mi pedido de restitución del dinero que me debitaron sin entregar nada.
El negocio que ofreció el producto en el portal de clickon tampoco responde.