Clickon

Nunca di mi aceptación para que publiquen mi empresa!!

Buenos dias, fui visitada por una asistente de clickon quien me propuso publicar, armamos un paquete y luego me lo pasaria para chequear todo, me mando varios mails erroneos, y me dijo que iban a comunicarse conmigo desde buenos aires para ultimar esos detalles que no iban, nunca pase mi numero de cuenta para que realizaran el pago de la campaña, ni datos sobre mi empresa, hice varios reclamos con me atendio sabrina ruiz de emndoza y no constetaba ni mis mails, ni llamados, al dia siguiente me encuentro con la publicacion de mi empresa en clickon , con fotos no autorizadas y sin mi concentimiento!!! estoy indignada!!!

Romina P

Sigo a la espera de una respuesta nadie ha llamado aun desde clickon para arreglar las cosas, es el prestigio de mi empresa lo q esta en juego!!! Ayuda....

Romina P

Es mentira que mi reclamo esta en proceso, ya que nadie se ha contactado conmigo aun!!!

Romina P  propuso una solución:

quiero que retiren mi campaña, no son transparentes!!

si creo que es valida

Hola Romina,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Romina P

quiero que saquen la oferta de su web!! estoy alertando a la gente para que no compre!! saquen la oferta, dejen de engañar a los consumidoresy a las empresas!!!

Hola Romina,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Elevamos tu caso al representante de clickOn en Mendoza para que se comunique con vos en el día de hoy para brindarte una solución.

¡Gracias!

Saludos

Romina P

De acuerdo a las políticas y condiciones de tuquejasuma.com no tendría obligación de cerrar el caso una vez que servicio de atención al cliente lo trate. Me gustaría seguir comentando para que el resto de los usuarios vea la evolución del caso. Ya perdí mucho tiempo, que le sirva a otro mi experiencia.

Romina P

Gracias a tu queja suma y a los sumados del reclamo, supuestamente bajaron la oferta de su web pero no he recibido ningun mail informandome sobre este caso, esoty a la espera CLICKON!! FORMALIDAD...

¡Hola Romina!

Lamentamos los inconvenientes y la demora.

Ya elevamos nuevamente tu caso para que se contacten con vos y te expliquen la situación.

¡Muchas gracias!

Romina P  solución recibida:

gracias a tu queja suma,logre que desde clickon se hcieran cargo de la situación! La representante que me atendia nunca me llamo, sino que fui yo quien despues de innumerables llamadas, logre contactarla porque la llame desde otro numero que no era el mio!! jaja me atendio, hablamos y ya bajaron la oferta de su web!! Me siento bien porque ni los consumidores ni yo salimos perjudicados!! Me piden que saque el caso de esta pagina, xq claro, a CLICKON no le comviene y me dicen que puedo tener problemas legales por este reclamo!! AMENAZA???