Clickon

No utilicé el cupón

No utilicé el cupón y se venció. Soy del interior y hube de viajar de urgencia en medio de la validez del cupón. lo lamento. Gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Teresa,

Equipo clickOn

13 de Julio a las 8:43 hs.
Teresa G

YO HICE EL RECLAMO EN CLICKON EL 26 DE JUNIO. GRACIAS

15 de Julio a las 10:22 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

15 de Julio a las 12:43 hs.
Teresa G  Solución rechazada:

no me respondieron aún.

18 de Julio a las 7:45 hs.
Teresa G  solución recibida:

todo muy bien.Empresa responsable, me acreditaron el gasto a pesar que la falta fue mía. Gracias.

29 de Julio a las 14:20 hs.